Convocatoria a jovenes poetas y cuentistas. OJO Hay oportunidad de publicacion.


El Centro de Estudios en Comunicología, CEC; de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Convoca a jóvenes escritores en narrativa breve y poesía, a enviar su trabajo literario al correo: plenilunio2013@gmail.com o a la oficina de Investigación en el Segundo Nivel del Edificio de Bienestar Estudiantil de la Ciudad Universitaria zona 12 de lunes a jueves a partir de las 14:30 horas, para participar en una investigacion que se esta realizando sobre los códigos estéticos utilizados por los jóvenes escritores de Guatemala.

Dicho estudio será publicado en un libro que contenga a los escritores más representativos de la poesia joven de nuestro país.

Se solicitan 6 textos de poesía y dos de narrativa breve. Acompañado de biografía y datos personales. Se tomarán en cuenta a los escritores nacidos después de 1972 (menores de 40 años).

Agradecemos a la escritora e investigadora Licda. Rossana Estrada Búcaro por la invitacion a tan importante investigación literaria.


Desde su programa Ingenieria con sentimiento, Evelyn y Marlon Francisco les estimulan a participar en esta convocatoria y a seguir sintonizandonos los viernes a las 19:00 horas por Radio Universidad 92.1 FM Ideas que suenan.


Comentarios

Publicar un comentario