El claroscuro de la vida diaria: Elda Figueroa









Siemrpe es un placer presentarles este espacio dedicado al arte y la cultura, llevar hasta sus hogares, oficinas, aulas y vehiculos una muestra semanal de los guatemaltecos y guatemaltecas que ponen en alto el nombre de nuestro pais. Este espacio radial de la FIUSAC en la Radio Universidad es posible gracias al apoyo constante e incondicional de nuestra coordinadora, licenciada Greysi Calderon  y con el acompañamiento del decano ingeniero Pedro Aguilar Polanco, nos hemos convertido en su referente radial para conocer nuevas voces poeticas, nuevos actores, cantantes, nuevos grupos musicales, colectivos y por supuesto pintores.



Este es el caso de esta semana, compartiremos una charla amena y muy educativa con Elda Figueroa, acerca de sus exposiciones, la tematica de su obra y sus maestros. Sera un espacio maravilloso para conocer de cerca a esta joven artista que ya ha dado muchos frutos en la plastica. No se lo pierdan junto a Walter Gonzalez y Marlon Francisco.



A continuacion una muestra de la obra de Elda Figueroa:
















Comentarios

  1. Hola
    Ayer tuve la oportunidad de ver su trabajo en los pasillos de la escuela Nacional de artes plásticas Rafael R P.
    su trabajo es muy bueno, felicitaciones ! Aparte de poseer ya un dominio en la parte académica, muchas de sus piezas muestran una vitalidad que no es fácil lograrla en la pintura. Me dio gusto verla!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario maestro, un gran estimulo para la joven pintora. Durante mi visita a la Fundación Rozas Botran tuve la dicha de ver un libro que la maestra Thelma Castillo hizo sobre su obra, la cual admiro mucho. Ojala podamos tenerlo algún dia en nuestro programa para entrevistarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario