Cierre del ciclo 2015: Gran concierto en vivo con Joshua y Jonathan Osorio






Un fuerte abrazo decembrino amigos y amigas, este año maravilloso dedicado al arte y la cultura se nos fue como agua!! Con ese apoyo invaluable de FIUSAC en las personas de la licenciada Greysi Calderón la coordinadora de la franja cultural y educativa en la Radio Universidad y por supuesto del decano ingeniero Pedro Aguilar Polanco quien semana a semana nos permite llegar hasta sus hogares.


Estamos ya a las puertas de despedirnos por este año de la hermosa cabina de la Radio Universidad, les hemos llevado lo mejor del talento guatemalteco, música, poesía, opera, pintura, teatro, cine, narrativa y temas de cultura maya y afrodescendientes han llegado hasta ustedes de boca de sus protagonistas y creadores, por este 2015 ya solo podemos decir MISION CUMPLIDA!! Y esperamos poder seguir a sus ordenes en 2016 con mas ARTE PARA VIVIR.

Despedimos nuestro cuarto ciclo al aire con un programa de broche de oro!! Con música en vivo y dos talentosos hermanos pianistas: Joshua y Jonathan Osorio harán el deleite de los escuchas con sus interpretaciones al piano y dos sorpresas!! Acompañando a Marlon Francisco en dos hermosas arias antiguas de opera!! Sera el corolario justo para este año tan lleno de arte. No se lo pueden perder!!! Estaremos en cabina todos los amigos de ingeniería con sentimiento: Walter González, Rómulo Mar y Marlon Francisco, será un evento de antología!!

Comentarios