Musical Rent en Guatemala



Saludos amigos y amigas es un gran gusto volver a sus hogares a través de la Radio Universidad 92.1 FM llevándoles lo mejor de arte y la cultura gracias al apoyo incondicional de nuestros amigos de FIUSAC y su franja radial. La licenciada Greysi Calderon nuestra coordinadora y amiga y por supuesto el ingeniero Pedro Aguilar Polanco decano de la Facultad de Ingeniera nos han acompañado en esta aventura que ya inicia su quinto ciclo con mucho entusiasmo y sorpresas.


Este viernes en la primera transmisión en vivo desde la cabina tendremos la visita del elenco del musical Rent, para que nos compartan la música, los ensayos, las anécdotas y por supuesto que nos hablen del importante mensaje que encierra esta obra. No se lo pierdan junto a Walter González y Marlon Francisco





Pagina en Facebook de Rent






Comentarios

  1. Douglas Ratzan (55970011)
    En serio me encantó mucho el programa y mas que nada, escuchar de primera instancia como se apoya el talento nacional mas de lo que se hacía antes :D

    ResponderEliminar
  2. Kevin Cordón (502) 49884922

    Buen día, me encantó el programa, me encantaría poder asistir a la función ya que como está inspirado en La Bohemme me llama mucho la atención, y sé que será muy buena producción con esos artistas nacionales tan virtuosos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidava añadir que tambien el musical Rent esta inspirado en La Boheme y seria interesante poder ir y comparar la influencia que tiene sobre rent!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario