Guitarra y Bohemia: Geovani Pocasangre, El Cadejo










Saludos nuevamente amigos y amigas, se siente genial estar de vuelta en nuestras transmisiones regulares de cada viernes en la franja  FIUSAC cultural, educativa e informativa para acercarles a lo mejor del arte guatemalteco. Tenemos de nuevo la oportunidad de estar en vivo en la cabina para deleitarles con teatro, poesía, ópera, narrativa, cine, pintura, bolero, trova y cada vez más sorpresas nuevas. Nuestros amigos de la FIUSAC nos han acompañado a lo largo de estos cinco años haciendo posible nuestra labor con todas las ganas del mundo. La licenciada Greysi Calderón, coordinadora de la franja radial y el ingeniero Pedro Aguilar Polanco decano de la Facultad de Ingeniería nos brindan su apoyo y total respaldo para tener la máxima libertad cada semana al presentarles a ustedes esta hora de encuentro con el arte.


Nuestro invitado de esta semana no es ajeno a la cabina de la Radio Universidad ni mucho menos al programa Ingeniería con sentimiento. Ya lo hemos tenido en varias ocasiones en las que nos ha compartido su talento musical, es un gran músico con ideas maravillosas sobre arreglos, armonía y composición, además de una técnica depuradísima e insuperable en la ejecución de la guitarra, siendo tan joven es un verdadero hallazgo musical! Lo hemos visto colaborar con otros artistas jóvenes de Guatemala para hacer muy interesantes proyectos, pero ahora nos dará la exclusiva de un nuevo paso en su carrera musical: su lanzamiento como solista. Geovani Pocasangre, El Cadejo; nos visita este viernes para charlar amenamente de sus experiencias musicales, su crecimiento como artista y esta nueva etapa de su carrera, además de interpretarnos melodías maravillosas con su guitarra y su voz;  como bonus, les presentaremos una canción que han preparado Geo y Marlon Francisco para celebrar esta nueva visita y apadrinar y desearle muchos éxitos a El Cadejo en este nuevo emprendimiento (que canción es, pues SORPRESA deben oír el viernes el programa!!). No pueden dejar de sintonizarnos este viernes a las 19:00 horas por la 92.1 FM. Será una hora de buena música, interpretaciones románticas y hermosas y gran virtuosismo. Les esperamos para darle la "patadita" a El Cadejo en Ingeniería con sentimiento.





Recuerden que también ese día cantaran juntos Geo y Marlon Francisco un hermoso bolero que han estado ensayando para ustedes.






Como primicia, les tenemos un video de Geo cantando para saludar a todo nuestro público de la radio, ojalá les guste la canción que nos convida nuestro amigo Cadejo.




Comentarios