Domingo de Opera. Recital en Casa Santo Domingo







Saludos amigos y amigas en este fin de semana largo, que muchos aprovecharán para tomarse el tan merecido descanso de sus actividades cotidianas y otros lo utilizarán para salir a divertirse con menos limitaciones. Nosotros también tendremos asueto en la Radio Universidad pero no queríamos dejar pasar la ocasión para saludarles y por supuesto invitarles a las actividades destacadas que se llevarán a cabo durante el fin de semana. Tendremos un maravilloso concierto de canto lírico para este domingo 18 de septiembre. Karin Rademann ha impulsado el desarrollo de la ópera en nuestro país a través de sus conciertos, clases de canto, producciones de óperas completas y al piano y en todo esto involucrando a nuevos valores que tienen el potencial de desarrollarse como profesionales en este campo que exige disciplina, entrega y trabajo duro. Este año ha sido muy provechoso para el canto en Guatemala, muchas producciones se han realizado, muchos cantantes empiezan a obtener el reconocimiento a su esfuerzo internacionalmente y por supuesto Karin y su productora Ars tempo Guatemala continúan desarrollando su labor y presentando al público eventos de alta calidad.

Este recital del próximo domingo incluirá participaciones de talentos nacionales y extranjeros, cantarán la misma maestra soprano, junto a los nacionales Julia Pimentel, soprano y Andrés Farrera, bajo. El barítono venezolano radicado en NY Carlos Jimeno completa el elenco vocal, acompañados al piano por el maestro Heber Morales.



















Un repertorio variado y muy reconocido nos compartirán los cantantes este domingo, entre las piezas a cantarse están:



Il Catalogo de la ópera  Don Giovanni de W. A. Mozart
Ritorna Vincitor de  Aída (Giuseppe Verdi)
Aria de las Campanillas (air des clochettes) de la ópera Lakmè Leo Delibes
Largo al factótum  de la ópera El Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini
Gavotte  de la ópera Manon  de Jules  Massenet...
Ella giammai m’amo de  Don Carlo (Giuseppe Verdi)
Je veux Vivre  de la ópera  Roméo et Juliette de Charles Gounod
Chanson du Toreador de  Carmen (Georges Bizet)
Suicidio de  La Gioconda  (Amilcare Ponchielli)
Duettos de la ópera Lucia di Lammermoor  de Gaetano  Donizzetti



El evento es este próximo domingo 18 de septiembre en Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala a las 11:30 horas. La admisión es de Q150.00 y  pueden comprar las entradas en DeMuseo Century o Majadas o en la taquilla el día del evento.


PROMOCIÓN ESPECIAL.

Para estudiantes con carnet vigente de cualquier institución académica la entrada costará solamente Q75.00

Y para nuestra audiencia de Ingeniería con sentimiento, también hay un descuento cortesía de la maestra Karin Rademann: al presentarse en taquilla deben decir que los invitó Marlon Francisco del programa de radio Ingeniería con sentimiento y su entrada costará solamente Q100.00 así que hay que aprovechar estos descuentos especiales para estudiantes y nuestra audiencia!!



Esperamos verles entonces en Casa Santo Domingo este fin de semana para este maravilloso concierto. Nosotros volveremos hasta la próxima semana con más ARTE PARA VIVIR




Pagina del evento en Facebook





 

Comentarios