Poesia inmediata: El abismo por madrugadas










Les saludamos una semana más a través del espacio que nos brinda la FIUSAC en su franja cultural, educativa e informativa que se transmite de lunes a viernes por las ondas radiofónicas de la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan. Con mucho cariño saludamos a los ingenieros Luis Fernando García y Pedro Aguilar Polanco, coordinador de la franja FIUSAC y decano respectivamente, por sus amables atenciones y por hacer posible nuestro encuentro de cada viernes con la ópera, el teatro, el cine, la poesía, la pintura y un cada vez más nutrido etcétera.



Un alto en nuestra labor cultural para expresar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento terriblemente prematuro de la joven actriz Victoria Zuleta, una talentosísima mujer guatemalteca que nos deja un vacío irreparable y una profunda consternación. A todos sus amigos, colegas de las tablas, familia y compañeros universitarios, les enviamos nuestro pésame y les deseamos mucha fortaleza para poder continuar y honrar su memoria con mucho más trabajo por el teatro guatemalteco.



Esta semana tendremos la ocasión de conocer un proyecto editorial novedoso, que se ha interesado en darle vida a propuestas literarias alternativas y de gran interés para los lectores y para escritores emergentes. En esta ocasión en conjunto con un proyecto ya conocido, nos presentan una hermosa antología poética: Poesía inmediata: El abismo por madrugadas. Mandrágora y Los Zopilotes nos visitan este viernes a las 19:00 horas para hablar sobre esta hermosa propuesta. Junto a Walter González y Marlon Francisco 

Comentarios