EN EL TINTERO: Vintage Sounds







Les deseamos un estupendo fin de semana amigos y amigas, luego de estos maravillosos programas en cabina, les tenemos como cada sábado su sección EN EL TINTERO para compartirles una nueva propuesta, música, lugar interesante para que pueden leer, escuchar y disfrutar. En esta ocasión les traemos una invitación para acompañar a tres músicos jóvenes en una nueva aventura musical: Vintage Sounds.


Imaginen un viaje a los sonidos, colores, sabores y  moda de antaño. los boleros suenan en la radio familiar a la hora del almuerzo; aquellos discos de larga duración de los abuelos giran en la tornamesa. Letras sumamente románticas, melancólicas y enamoradas. El baile se hace propicio y más de alguna pareja suspira tomándose de las manos. Solo que no estamos hablando de algún solar de la zona uno  en el siglo XX, estamos hablando de 2016 con tres artistas apenas en sus veintes y se trata del centro cultural Trovajazz cerquita de cuatro grados norte.


Esta propuesta interesante nos traen amigos ya conocidos de nuestra audiencia. Raysa Morales une fuerzas y talento nuevamente con Geovani Pocasangre, El Cadejo y al lado de Erick Carrillo crean una ambiente mágico lleno de boleros tradicionales pero, con su giro moderno, sus particulares habilidades y armonías, dándole un sello único a esta música del recuerdo.











Vintage Sounds es un concierto en homenaje a la música de principio del siglo XX con los reconocidos músicos Raysa Morales, El Cadejo y Erick Carrillo en TrovaJazz el viernes 2 de diciembre a las 8:30 p.m.  La entrada cuesta Q40.00. Será también el estreno del EP que llevará el mismo nombre que el concierto. Es un proyecto pensado desde la necesidad por traer nueva vida a la música vintage en Guatemala, es un esfuerzo por causar interés hacia esta música entre los jóvenes, y que también puedan disfrutar generaciones anteriores.
 
 
 
 
Acá les compartimos un adelanto de lo que van a disfrutar el próximo viernes, este video de "No me quieras tanto"
 
 
 
 
 
 


Ojalá puedan asistir a esta maravillosa noche de música vintage.



Comentarios