EN EL TINTERO: Lupita Lemus y su Oasis de Letras














Saludos muy cariñosos para ustedes, les deseamos un estupendo fin de semana y les traemos como siempre un tema relevante del arte y la cultura en este espacio que tanto ha gustado, EN EL TINTERO para aquello que no hemos podido abordar en la cabina. Con mayor razón ahora que ya estamos de descanso y por consiguiente fuera del aire, pero en el ínterin, tendemos muchas sorpresas preparadas específicamente para el blog, con lo cual seguiremos llevando hasta ustedes su dosis semanal de ARTE PARA VIVIR.



Esta semana les compartimos la visita de una amiga comunicadora social, gran lectora y promotora de la literatura nacional que a través del Booktubing nos comparte sus reseñas sobre libros en su canal de YouTube con mucho dinamismo y entrega. Lupita Lemus Ovando es una chica universitaria que tiene muchos deseos de compartir su amor por las letras con todo el público y nos visitó esta semana en la sede de la Radio Universidad  para charlar, reír un poco y hablarnos de su canal, Oasis de Letras.















Para Lupita ha sido fundamental el apoyo de su casa de estudios, de su familia y amigos y por supuesto de todos los que comparten con ella su amor por los libros y visitan su canal en YouTube. Ha participado en actividades como FILGUA-FILCEN 2016 y siempre está buscando nuevas maneras de  difundir su propuesta, Oasis de Letras.



Les hemos preparado una sorpresa muy especial, tenemos un video con Lupita y nuestro anfitrión Marlon Francisco donde conversamos sobre su canal de YouTube, sobre Pandora Roja, su caja de libros, vemos un libro de un autor nacional.












también les compartimos una selección de reseñas de Lupita sobre autores nacionales











 
 
 
 
 
 








Y su página de Facebook:




https://www.facebook.com/OasisdeLetras/?fref=ts





Comentarios