Programa especial de fin de año: grupo musical Boton de Panico










Saludos amigos y amigas, les deseamos una semana sumamente exitosa, muchas alegrías, amor, prosperidad y salud para los días que restan del año y el inicio del próximo. Es un poco solemne el saludo pues ya esta es la última transmisión de nuestro programa durante 2016 y les queremos agradecer enormemente la sintonía cada viernes y al apoyo a este blog cada fin de semana. Nuestras transmisiones en vivo desde la cabina de la Radio Universidad 92.1 FM se reanudan en enero de 2017 para iniciar el sexto ciclo de Ingeniería con sentimiento como parte de la hermosa franja FIUSAC cultural, educativa e informativa. Les agradecemos por este año maravilloso con tanto ARTE PARA VIVIR a nuestra audiencia y a los ingenieros Luis Fernando García coordinador de la franja radial y al ingeniero Pedro Aguilar Polanco decano de la Facultad de Ingeniería por hacerlo posible, por su enorme apoyo y buena disposición que nos permite llevar hasta ustedes ese gran caudal de talento guatemalteco en todas las ramas del arte. 



Para despedir las transmisiones de este año tendremos a unos invitados  muy especiales, con una propuesta artística novedosa y fresca, que nos vienen a visitar en este programa especial de fin de año para ayudarnos a despedir con un hermoso broche de oro nuestro 2016. Sonia Villagrán (vocalista),  Roberto Melendreras (guitarrista), Fernando Migoya (baterista) y José Daniel Molina (bajista) forman parte de esta banda súper genial llamada Botón de Pánico con sus ritmos electro y toques de pop, rock y funk nos presentarán su propuesta musical y nos compartirán su sencillo Rueda Letal. Será un gusto compartir la cabina con ellos y también tener de nuevo a los tres anfitriones del programa, Walter González, Rómulo Mar y Marlon Francisco para agradecerles por todo este año de radio, por tantas cosas maravillosas que hemos vivido y para desearles un 2017 bendecido








Fernando Migoya



José Daniel Molina



Roberto Melendreras

 
 
Sonia Villagrán



Sonia y Roberto








Les esperamos este viernes 16 de  diciembre a las 19:00 horas por la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan para conocer a esta banda y compartir  nuestro broche de oro para un año lleno de grandes éxitos en la radio.





 
 
 
 
 




Y un adelanto de lo que escucharán el viernes:


Para escuchar el sencillo Rueda Letal en Deezer




Comentarios