EN EL TINTERO: Revista Primeros Auxilios








Buen fin de semana amigos y amigas, retomamos este espacio en el blog para compartir con ustedes nuevas propuestas en la escena artística de nuestro país. Hoy les presentamos la revista de narrativa Primeros Auxilios.


Este proyecto que vincula a la Editorial Chuleta de Cerdo con Cuentos Bien Trulis, para  darle espacio a narradores y narradoras que quieran compartir sus escritos con nuevos públicos. Ha  unido el trabajo de escritores con ilustradores para presentar una nueva propuesta para los lectores, que resulte llamativa visualmente también. Incluye autores ya publicados y también voces emergentes de todas las edades y con estilos distintos, para mostrar un panorama variado y rico de la producción literaria de nuestro país. el próximo jueves 9 de febrero en el Fondo de Cultura Económica se presentará la segunda edición de la revista con diversos autores amigos de nuestro programa de radio, escritores que nos acercan a su visión del mundo gracias a las letras.








Presentación de la segunda edición Revista Primeros Auxilios.
A cargo de : Alberto Arzú, Eddy Roma, Marilinda Guerrero V.
Fecha: jueves 9 febrero 2017
Hora: 18:30
ENTRADA LIBRE

En esta segunda edición contamos con los autores Germán Albornoz Pellecer, Lester Flores López, Alex Jorge, Astrid Morales, María Gabriela Sosa, Jorge Estuardo Molina Loza, Manuel Rodas Méndez, Marcos Gutierrez, Hugo René Murga Izaguirre, Maria Fernanda Sandoval Ayala, Rafael Bagur Castillo, Lenina García, Filogonio Gómez.

Ilustrador: Luigi González
Diseño Portada y contraportada: Luis de León Díaz
ilustración inicio: Natalia Melgar

Entre los objetivos principales de la revista Primeros auxilios está promover escritores, diseñadores gráficos e ilustradores, además de ser un espacio para la publicación de cuento microficción y fábula, géneros que deben ser reivindicados.
En esta segunda edición contamos con la incorporación de escritores hispanoamericanos, así como nuevas secciones de opinión, reseña literaria y la entrevista. En esta ocasión la escritora Vania Vargas nos habló sobre la reciente publicación del libro de cuentos "Después del fin".




Evento en Facebook





Ojalá puedan asistir amigos y amigas y que cada vez más personas se animen a compartir sus escritos a través de espacios como éste. Pasen un estupendo fin de semana, les esperamos el viernes desde la cabina de la radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan.

Comentarios