Especial de aniversario: Premio Nacional de Literatura Delia Quiñonez







¡MISIÓN CUMPLIDA!!


Amigos y amigas, es un gusto enorme poder estar compartiendo con ustedes nuestra pasión por el ARTE PARA VIVIR, tener la dicha de llegar hasta sus hogares, autos, oficinas y cualquier lugar donde la radio les permita sintonizarnos, con la programación de calidad que les hemos preparado. La franja FIUSAC se ha destacado por su dedicación, por su entrega y entusiasmo, por buscar siempre la excelencia. Nos hemos ganado a lo largo del tiempo su sintonía, su cariño y sus comentarios positivos. La Facultad de Ingeniería a través de su franja cultural, educativa e informativa ha acercado a la audiencia con grandes académicos, artistas, expertos en áreas de ciencia y tecnología y por supuesto, a través de nuestro espacio, al arte y la cultura. Hacemos patente el agradecimiento sincero y afectuoso a los ingenieros Luis Fernando García, coordinador de nuestra franja radial en la Radio Universidad 92.1 FM y al gran Mecenas de nuestros programas, el ingeniero Pedro Aguilar Polanco, decano de la FIUSAC. Todos estos años han sido posibles por la visión y la proyección social de la academia, que se renueva y mejora a través de su acercamiento a nuevos derroteros.




La máxima "renovarse o morir" se aplica a todos los ámbitos de la vida, y nada escapa al cambio. Esta semana nosotros aprovechamos para darles las gracias por todo su cariño, apoyo, para recordar a los maravillosos artistas que han desfilado por la cabina de la 92.1 FM a lo largo de todos estos años como parte de la franja FIUSAC, han sido años hermosos, guardamos muchas anécdotas, fotos, mucha música, momentos que valen oro!! Este mes de abril será el último que la franja FIUSAC se transmita con el formato que hasta la fecha trabajamos. Nos mudaremos a una franja distinta, dentro de nuestra misma casa por supuesto; y este cambio implica hacer nuevos ajustes, pero también es una nueva oportunidad para innovar, para crecer, acceder a un nuevo público y poder seguir presentando propuestas frescas y de calidad. Al menos esta semana queremos agradecerles su sintonía, todo lo que nos han brindado y en especial a nombre de este servidor, Marlon Francisco, agradecer por la experiencia inigualable de conducir un espacio que se convirtió en una genuina Casa del Artista Nacional en la radio, para mí ha sido un honor, un privilegio y un placer, llevo tanto aprendizaje y satisfacciones en mi corazón, han sido sin duda cinco años mágicos e inolvidables al lado del público, de los colegas de la franja y de mi querido amigo, hermano en la poesía y co anfitrión en esta aventura que hemos emprendido, el poeta Walter González. Todos los esfuerzos han valido la pena ya que cada semana hemos entregado lo mejor al público, cada entrevista la hemos hecho con sinceridad y admiración por nuestros invitados y les hemos abiertos los brazos y el corazón, por eso más que tristeza podemos celebrar el cierre de una etapa en nuestro quehacer radial y decirles sinceramente MISIÓN CUMPLIDA


La celebración del final de este ciclo y también del aniversario de Marlon Francisco por sus cinco años en la radio tienen todo para ser una proeza inolvidable. No será de manera presencial sino in absentia debido al ensayo general de la ópera Lucia di Lammermoor y el encargado de despedir esta etapa del programa será nuestro querido Walter González. Para esta última ocasión en nuestra franja radial FIUSAC en el horario habitual de 19:00 a 20:00 horas nos acompaña la gran maestra Premio Nacional de Literatura 2016 la poeta Delia Quiñónez con quien pregrabamos una entrevista para hacer un recuento por sus años en la docencia, en la promoción cultural, su obra poética, sus experiencias dentro del recordado grupo literario Nuevo Signo y también algunas reflexiones sobre el oficio de escribir.













No podría haber mejor manera de cerrar con broche de oro esta magnífica etapa de Ingeniería con sentimiento, que despedirnos con poesía de la más alta calidad, profunda, hermosa y bien lograda.

Ha sido todo un gusto conocer a al maestra, que  accediera a la entrevista y poder contar con su vasto acervo para desearles lo mejor y despedirnos de ustedes.



La próxima semana verán este espacio renovado, con muchas sorpresas. Seguirá siendo un espacio dedicado al arte y la cultura pero para marcar una distinción entre la primera etapa que hoy finaliza, y el porvenir, tendremos un cambio de apariencia, nueva música e iniciaremos con pie derecho la nueva etapa, en la que esperamos puedan seguir acompañándonos y disfrutando de nuestras propuestas. No dejen de visitarnos porque nos renovamos, cambiamos pero no queremos desaparecer de su preferencia. UN FUERTE ABRAZO, GRACIAS POR ESTOS CINCO AÑOS DE ARTE PARA VIVIR.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias querida Aída!! Nos renovamos para poder continuar por muchos años haciendo esta bella labor de difusión del arte y la cultura. Un abrazo muy grande y sabes que siempre te recordamos aquí en el programa con mucho cariño.

      Eliminar

Publicar un comentario