Fotorreportaje: El Secreto de los Nudos de Brenda Solis















Saludos amigos y amigas, durante estos días que hemos estado fuera del aire por el descanso tanto de la Huelga de Dolores como por la Semana Santa, hemos aprovechado de compartir con ustedes algunas de las actividades que nutren el quehacer del Centro Histórico con poesía, música, teatro y muchas actividades más. En esta ocasión les compartimos una galería de fotos de la presentación del nuevo libro de poesía El Secreto de los Nudos de la escritora Brenda Solís Fong.



Siempre es un gusto presenciar el nacimiento de un nuevo libro, compartir con su autor o autora esas páginas llenas de su talento y oficio, y en esta ocasión asistimos a un nuevo espacio dentro de Pasaje Tatuana, en el Centro Histórico, junto a amigos escritores como Rómulo Mar, Gustavo Bracamonte, Gisela López y la autora, para escuchar su poesía, conocer detalles sobre la gestación del libro y por supuesto para saludarla en estos momentos tan auspiciosos.



























Esperamos puedan visitar muy pronto Pasaje Tatuana, adquirir este libro, El Secreto de los Nudos y continuar leyendo el trabajo de la amiga escritora Brenda Solís, con quien pronto les tendremos preparada una sorpresa en el programa.


Comentarios