Fotorreportaje: Ritual de la Palabra en Primavera












Saludos amigos y amigas, durante estas actividades de la Huelga de Dolores nosotros estaremos de descanso así que no habrá transmisión del programa el viernes 7 de abril pero les hemos preparado un bonito fotorreportaje sobre un evento que celebró la poesía escrita por mujeres guatemaltecas y también el Día de la Poesía . Artemis EDINTER en su nueva sede en el Edificio Avia se abre como un espacio maravilloso para el arte y la cultura con una agenda cultural muy rica y variada para que todos tengamos este hermoso encuentro con la literatura, con sus autoras y por supuesto también otro tipo de actividades del muy nutrido quehacer cultural de nuestro país. Les invitamos a visitar la pagina para conocer su calendario de actividades y por supuesto a visitar también las nuevas instalaciones.


www.artemisedinter.com




En esa velada nos obsequiaron su poesía grandes autoras, Delia Quiñónez, Carmen Matute y Vania Vargas, cada una con su voz particular y su manera de empalabrar el mundo nos deleitaron con una lectura poética llena de primavera y de imágenes poderosas y sublimes.























 
 
 
 
 
 
 
También tenemos algunos videos de las intervenciones de las poetas:
 
 
Delia Quiñónez
 
 

 
 
 
 
 
Carmen Matute
 
 
 
 
 
 
 
 
Vania Vargas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos les haya gustado nuestro reportaje, más adelante en la cabina tendremos más poesía de dichas escritoras. Pronto volveremos con más sorpresas. Un fuerte abrazo!
 
 
 
 
 
 

Comentarios