Nueva Franja Vespertina FIUSAC. Iniciamos con el poeta Edgar Leon








Bienvenidos amigos y amigas a este espacio renovado de la Franja FIUSAC a partir de este martes 2 de mayo iniciamos con muy buen pie en la jornada vespertina de la Radio Universidad, nuestro espacio ahora será de 16:00 a 17:00 horas todos los días lunes, martes, miércoles y viernes y por supuesto el programa de los viernes seguiremos acercándoles a lo mejor del arte y la cultura, con artistas que inspiren a los jóvenes a ser mejores cada día y a buscar ellos también en el ARTE PARA VIVIR un medio de expresión para sus vidas, para su crecimiento como seres humanos.



Gracias al apoyo de la FIUSAC por seguir creyendo en la poesía, la ópera, el teatro, el cine, la danza, la fotografía, las artes visuales, gracias a los Ingenieros Luis Fernando García, coordinador de la franja y al ingeniero Pedro Aguilar Polanco decano de FIUSAC por ese apoyo sostenido, incondicional y generoso que nos permite tener la libertad para transmitir estos temas vitales pero tristemente relegados a segundos planos. En la Radio Universidad el arte brilla intensamente!


Luego de la celebración de aniversario junto  a la gran poeta Delia Quiñónez no hay tiempo par adormirse en los laureles y ya en mayo nos mudamos a  nuestro nuevo horario con sorpresas, nuevos temas, nuevos invitados, nueva música y un nuevo formato en este blog, pero siempre con la misma calidad artística de nuestros invitados.


En esta primera transmisión en el nuevo horario y como padrino de nuestro renovado programa vamos a contar con la visita de un poeta destacado que tiene una maravillosa trayectoria y trae palabras hermosas para la juventud sancarlista que nos va a escuchar en esta nueva franja. Se trata del amigo Edgar León y su poesía será el inicio idóneo para la nueva aventura radial.


Y ojalá tenga buena mano y la nueva franja dure muchos años!!



Recuerden amigos que este viernes 5de mayo les esperamos siempre por la 92.1 FM pero a las 16:00 horas.


Conduciendo este programa estará Marlon Francisco.


Les esperamos.





Comentarios