Retrato multicolor: Doug Tejeda











Amigos y amigas, es un enorme placer poder saludarles desde este espacio virtual, poder mantener nuestro lazo con el ARTE PARA VIVIR y poder actualizarles de las novedades que presentamos cada viernes a través de las ondas radiofónicas de la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan. La franja cultural educativa e informativa de la FIUSAC ha sido un espacio de verdadero crecimiento para quienes hemos tenido el honor de servirles desde el micrófono y la cabina. El apoyo de nuestros grande amigos el ingeniero Luis Fernando García coordinador de la franja radial y del señor decano de la Facultad de Ingeniería, ingeniero Pedro Aguilar Polanco ha sido fundamental para el desarrollo de estos casi seis años de maravillosos artistas, entrevistas imperdibles y momentos llenos de emoción. Es un orgullo ser parte de la franja FIUSAC!




Vamos a despedir este ciclo con una entrevista que se había postergado mucho tiempo, fue un verdadero honor contar con la presencia y entusiasmo de este joven creativo. Sus talentos son múltiples y a través de su trabajo le ha puesto rostro a realidades que muchos desconocen. A cada emprendimiento le pone su sello y carisma. Para despedir el ciclo de entrevistas del programa por el año 2017 tendremos al fotógrafo Doug Tejeda compartiéndonos los rostros y colores que captura con su lente.


No se lo pierdan este viernes 24 de noviembre a las 14:00 horas por la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan. Junto a Marlon Francisco.



Comentarios