Especial musical de aniversario












Amigos y amigas fieles radioescuchas de la Franja de Actualidades de Ingeniería por la Radio Universidad 92.1 FM queremos darles las gracias por acompañarnos cada semana, por permitirnos ser parte de su experiencia radial, por crecer, aprender y conocer cada vez más de nuestra Alma Mater, por permitirmos cumplir nuestra función de ser la Academia extramuros y volver su aparato recpetor en un aula virtual. CIEN MIL GRACIAS  y por supuesto a nuestros queridos amigos, la doctora Greysi Calderón, coordinadora de la franja de Acutalidades de Ingeniería y al señor decano, ingeniero Pedro Aguilar Polanco por darnos la oportunidad los viernes de ser su ventana al ARTE PARA VIVIR por estos seis años, por todas estas horas al aire. Gracias al público y ala FIUSAC por este enlace que hermana almas.





Vamos a celebrar esta auspiciosa ocasión con un especial musical, vamos a sludar a todos los amigos que nosa llaman, que nos escriben y que han estado al pendiente del programa por más de un lustro, primero en la franja nocturna y ahora en la franja vespertina. Escucharemos hermosas interpretaciones de la Big Band del Conservatorio Nacional:




















Integrada por los talentosos alumnos de nuestro conser, estos jóvenes están haciendo junto a sus maestros una labor maravillosa.





Y también tendremos interpretaciones desde Israel con el YAM Trio:













Dirigido por el maestro Yogev Shetrit, una fusión de ritmos europeos y orientales  en un Jazz hermoso.




Con este concierto les saludamos y les agradecemos por estos seis maravillosos años.


Y pronto celebraremos en unas semasn las DOSCIENTAS HORAS al aire del conductor Marlon Francisco, así que todo el mes de mayo será de sorpresas.


Comentarios