Jornadas Luis de Lión: En recordación de su vida y obra poetica












Amigos y amigas, gracias por acompañarnos en este señtimo ciclo al aire en la Radio Universidad 92.1 FM somos su Franja de Actualidades de Ingenieria, la ciencia y la tecnología se conjugan con los emprendimientos más sublimes de la Humanidad, el Arte y la Cultura. Cada semana llegamos hasta ustedes con una propuesta relevante, con voces llenas de talento y trascendencia. El apoyo constante y generoso de nuestros amigos de la FIUSAC, la doctora Greysi Calderón, coordinadora de la franja y del señor Decano, el ingeniero Pedro Aguilar Polanco; quienes nos han permitido desde hace ya siete años ser su puerta de entrada al ARTE PARA VIVIR y continuamos con mucho amor y entusiasmo en nuestra nueva franja vespertina, Por la audiencia, por los artistas, por Guatemala.





Este viernes 18 de mayo como parte de las Jornadas Luis de Lion, que conmemoran los días del secuestro y posterior ejecución extrajudicial, tendremos un homenaje poetico a su memoria y legado del maravilloso poeta y maestro Luis de Lión. La palabra poética conjurará su recuerdo y reivindicará sus nobles ideales a través de destacadas voces de la literatura guatemalteca contemporánea.



Un homenaje sencillo, simbólico pero muy sincero y lleno de humanidad.



Les esperamos con esta lectura poética el viernes a las 14:00 horas, dos de la tarde en punto. Junto a Marlon Francisco.














Comentarios