Letras voluptuosas: Mildred Hernández








Amigos y amigas, les deseamos una estupenda semana, llena de muchos éxitos y por supuesto de ARTE PARA VIVIR. Seguimos trabajando por llevarles propuestas artísticas interesantes, enriquecedoras cada semana. Es un gusto estar en la Radio Universidad 92.1 FM y desde la cabina compartir una hora con músicos, fotógrafos, actores, pintoras, poetas y cuentistas a través de la franja de Actualidades de Ingeniería. Nos mantiene firmes el apoyo incondicional de  la FIUSAC expresado en la doctora Greysi Calderón, la coordinadora de dicha franja y por supuesto del señor Decano de la Facultad de Ingeniería, el ingeniero Pedro Aguilar Polanco quienes nos han permitido ya por siete años posicionarnos en el gusto de la audiencia y servir como un espacio de divulgación y genuina Casa del Artista Nacional.







Para esta semana hemos preparado un programa dedicado a la narrativa. La literatura escrita por mujeres; un espacio donde las voces habitualmente ingnoradas se reivindican, cobra una importancia puntual cuando uan autora aborda en su obra la temática erótica y con firmeza, valentía e imágenes evocadoras; nos recuerda que la mujer en su integralidad tiene cuerpo, deseos, temores, experimentaciones, ilusionesy placeres que rompen con la dicotomía virgen/prostituta y en sus escritos nos bosquejan a un ser vital y protagonista de su tiempo y espacio. El erotismo es un territorio más vedado para muchas mujeres en pleno siglo XXI y de ahi la importancia de nombrarlo, de vivirlo.








Para conversar sobre el errotismo y la reivindicaión en su obra narrativa, tendremos este viernes 20 de julio la visita de una gran autora, quién acaba de presentar su más reciente libro de relatos, Erótica en la ciudad. Mildred Hernández nos honrará con su presencia y sus letras. Les esperamos a las 14:00 horas, dos de la tarde en punto para disfrutar una hora llena de cuerpos sensuales e historias sugestivas de la pluma de nuestra escritora invitada. Junto a Marlon Francisco.








Comentarios