Programa especial: Recital de Arias Antiguas














Gracias amigos y amigas por permitirnos llegar una vez más hasta sus hogares a través de la Radio Universidad 92.1 FM con lo mejor del ARTE PARA VIVIR en la franja de Actualidades de Ingeniería. Les acercamos al lado más sublime del quehacer de los profesionales universitarios, jóvenes que se forman académicamente para alcanzar la excelencia y para tranformar a nuestro país con acciones y con su entrega. El espacio que le dedicamos cada viernes a la música, la pintura, el teatro, la ópera, la danza, el cine, la poesía y la fotografía es posible gracias al apoyo incondicional de la FIUSAC en las personas de la doctora Greysi Calderón, coordinadora de la franja radial y del señor Decano de la Facultad de Ingeniería el ingeinero Pedro Aguilar Polanco cuyo compromiso con el arte y la cultura es palpable y entusiasta.



En esta ocasión vamos a presentarles un concierto muy especial directo desde el Conservatorio Nacional de Música. La clase de canto lírico de la maestra María de los Ángeles Reyna presentó su primer recital anual hace unos meses y en esta ocasión les presentaremos las interpretaciones de los jóvenes cantantes en formación, futuro de la ópera en nuestro país!!

































Esta transmisión es un estímulo para los jóvenes,para que sigan adelante entregando lo mejor de su talento y nos deleiten con sus voces.



Les esperamos este viernes 13 de julio por la Radio Universidad 92.1 FM a las 14:00 horas, dos de la tarde en punto. Junto a Marlon Francisco.



Comentarios